domingo, 7 de agosto de 2011

Otro más

Esto de los blogs me está enganchando. Aunque ya llevo 3, estos son de música. Espacios donde hablo de mis discos y mis temas preferidos y donde doy rienda suelta a mi melomanía y nostalgia.
Pero encontraba a faltar algún otro lugar donde pudiera expresar otras cosas al margen de la música. Pensamientos, opiniones, ideas, críticas. También para comentar y mostrar mis otras aficiones, mis comeduras de coco...en fin, mi mundo.

Como siempre me ha dado la sensación que yo vivía en una especie de nube (seguro que no soy el único), decidí llamarlo "Desde Mi Nube". Aunque cien por cien convencido no lo estuve nunca de este nombre. Me parecía muy cursi. Así que, fiel a mi afición por el cine, pasado un tiempo lo cambié y decidí llamarlo "Desde Tatooine". Que es casi como si fuera una nube particular con referentes cinéfilos (Por si alguien no lo sabe aún es el planeta natal de Luke Skywalker).




En cuanto a mis aficiones, estas van desde la música hasta el montañismo. Pasando por el cine, los libros, la fotografía, los comics (sobretodo Marvel), los viajes...etc.
Iré dando salida a todo poco a poco y así espero que este blog sea un poco más variado que los demás. Además incluiré algunas experiencias y momentos de mi vida si lo veo necesario. Qualquier cosa puede tener cabida aquí. Ya que no quiero sentir la necesidad de crear más blogs para hablar de ningún otro tema. Este me ha de servir para todo.
Lo aquí escrito serán sólo mis pensamientos y opiniones, impresiones e ideas. No intento convencer a nadie de nada, ni condicionar. Sólo expresarme.

Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario